Curso en Sevilla: Nueva convocatoria del programa de especialización para el emprendimiento en Sevilla

Será para mi un placer iniciar el 2015 impartiendo dos nuevas ediciones del programa de especialización de jóvenes para el emprendimiento. Una formación gratuita para la orientación laboral que te permite prepararte para los nuevos entornos digitales, con un plus en forma de taller para la empleabilidad 2.0.

Con esta, ya serán cuatro las ediciones en las que habré participado y la verdad es que el curso es muy recomendable por varios motivos:

  1. El alumnado: Compuesto por jóvenes emprendedores y profesionales ilusionados por lanzar su proyecto o conseguir capacitarse para mejorar su situación profesional.
  2. Los ponentes y el contenido: Profesionales en activo (entre los que me encuentro) compartiendo conocimientos y experiencias reales con alumnos que participan activamente en las sesiones que se imparten.
  3. Asesoramiento y asistencia empresarial: Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta acción formativa es cómo se trata de forma individual cada proyecto que los alumnos quieren llevar a cabo. Les ayudan a elaborar su plan de negocio, presentarlo y los asesoran para que este sea viable.
  4. Respaldo Institucional: Un curso avalado por la Cámara de Comercio de Sevilla y Andalucía, la fundación INCYDE y subvencionado con los Fondos Sociales Europeos son motivos de peso para apostar por esta vía para dar lanzamiento al proyecto empresarial que quieres desarrollar.

Hay plazas libres disponibles ¿quieres una?

Inscríbete aquí

3 comentarios en “Curso en Sevilla: Nueva convocatoria del programa de especialización para el emprendimiento en Sevilla”

  1. Pingback: Social media para empresas, nuevo curso

  2. Pingback: Social media para empresas, nuevo curso

  3. Pingback: Social media para empresas, nuevo curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.