Tomatito, sitio web oficial

Decía en un post anterior, que esta profesión en ocasiones te hace sufrir, pero en otras te da la oportunidad de conocer a fondo a personas únicas y admiradas.

¿Cual puede ser la mejor noticia profesional que puede recibir un diseñador web aficionado al flamenco y aprendíz de guitarra?

Pues sí, participar activamente en el diseño de la web de uno de los mayores guitarristas flamencos de la historia: TOMATITO.

En la web oficial de Tomatito, el equipo de XTRARED ha intentado realizar un proyecto fiel reflejo de lo que este artista representa y por ello hemos hecho todo lo posible para que se implique activamente haciendo un seguimiento del proyecto para conseguir dicho objetivo de transmitir aquello que el artista trasmite a través de los acordes de su guitarra.

Hemos incluido la discografía al completo, videos de su etapa como guitarrísta de CAMARÓN DE LA ISLA hasta que éste falleciera, entrevistas y todo lo que un aficionado a la guitarra flamenca y a este artista puede desear.

¿hemos conseguido nuestro objetivo?
www.tomatito.com

Dímelo tu…

6 comentarios en “Tomatito, sitio web oficial”

  1. Javi, ten cuidado con el Firefox 3 Beta 5, me bloquea el acceso a la web por que en algún lugar usas un certificado para el https que no está correcto y entonces toma la web como peligrosa, y hay que añadirle una excepción al navegador para poder acceder. Y a muchos usuarios les costará trabajo hacer eso.

    Saludos!

    Te dejo aquí el mensaje que e muestra:
    ————————————————————————
    La conexión segura ha fallado

    s15301548.onlinehome-server.info:8443 usa un certificado de seguridad no válido.

    No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.

    (Código de error: sec_error_untrusted_issuer)

    * Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

    * Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.

  2. Javier que alegria!! Precisamente ayer le pregunté a Antonio si sabía algo de la web de Tomatito. Os ha quedado genial y no se mis compañeros pero yo me siento un poco colaboradora (muy poco ¿eh?) ENHORABUENA

  3. Enhorabuena, una página que transmite bastante del flamenco y de la figura.

    Sólo un pequeño comentario, me ha sucedido que en Firefox la pantalla inicial tiene un scroll horizontal.

  4. me a encantado esta web de josé fernández torres muy original y muy guapa en todos los aspectos un saludo de una fan suya

    sary moreno (barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.