Lo prometido es deuda, os muestro las nuevas oficinas de XTRARED

El pasado 28 de Junio os «abandonaba» al estar montando la nueva oficina donde he ubicado mi empresa de diseño web: XTRARED. Ya es una ilusionante realidad y quiero haceros participes de ello. Aquí van algúnas imágenes.

XTRARED: Diseño Web

8 comentarios en “Lo prometido es deuda, os muestro las nuevas oficinas de XTRARED”

  1. Hola Javi, soy un asiduo lector de tu blog, enhorabuena por dar el salto a montar la empresa, tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos. Un saludo.

    Gracias Dani, por tus comentarios y felicitaciones. Un saludo.

  2. Hola Javi, soy un asiduo lector de tu blog, enhorabuena por dar el salto a montar la empresa, tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos. Un saludo.

    Gracias Dani, por tus comentarios y felicitaciones. Un saludo.

  3. Hola Javi, soy un asiduo lector de tu blog, enhorabuena por dar el salto a montar la empresa, tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos. Un saludo.

    Gracias Dani, por tus comentarios y felicitaciones. Un saludo.

  4. Muy buena la oficina, tiene mucho diseño y deja ver que es un lugar muy tranquilo para poder trabajar. Te felicito y espero que todo siga bien.

  5. Muy buena la oficina, tiene mucho diseño y deja ver que es un lugar muy tranquilo para poder trabajar. Te felicito y espero que todo siga bien.

  6. Muy buena la oficina, tiene mucho diseño y deja ver que es un lugar muy tranquilo para poder trabajar. Te felicito y espero que todo siga bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.