Desde que desarrollo la profesion del diseño de páginas web, lo que más me habÃa llenado era la gratitud de mis clientes al estar felices y tranquilos por el trabajo realizado. Esto es algo que siempre me ha gratificado muchÃsimo.
Pensaba que habÃa tocado techo. Trabajo en lo que me gusta, puedo vivir de ello y además tengo el afecto de las empresas que confian en mis servicios.¿Se puede superar eso?.
El pasado 13 de enero comencé con mi socio la primera convocatoria del Curso Superior de diseño web profesional con Macromedia Flash y ActionScript y a dÃa de hoy puedo decir que sÃ. Efectivamente hay algo que supera esa «alegrÃa por el trabajo realizado» y es el ver como 24 chicos que han confiado en tà para que los adentres en el difÃcil mundo del diseño web comienzan a salir adelante y a hacerse un hueco en esta profesión.
Son 24 alumnos que se han convertido en 24 amigos. De los cuales 14 ya han finalizado el curso y empiezan a mostrar sus nuevos trabajos en la red.
No imaginais la alegrÃa que me supone mostraros algúnas de las páginas de los primeros alumnos del Curso Flash para profesionales:
Â
Antonio Rivera :: http://www.flashcreativa.com – Los Palacios (Sevilla)
Â