La foto (que después de un buen tiempo sin actualizar el blog) os traigo, tiene un valor incalculable para mi.
En ella participan tres generaciones: Mi hijo, mi padre y yo (realizándo la foto).
Hoy es el dÃa del padre. Mi primer dÃa del padre y me siento muy feliz, como los protagonÃstas de esta foto.
QuerÃa compartir tanta felicidad con todos vosotros…
¡Felicidades a todos los papás!
Y gracias a las mamás, por hacernos tan felices.
😉