¡Felicidades Papa!

La foto (que después de un buen tiempo sin actualizar el blog) os traigo, tiene un valor incalculable para mi.

En ella participan tres generaciones: Mi hijo, mi padre y yo (realizándo la foto).

Hoy es el día del padre. Mi primer día del padre y me siento muy feliz, como los protagonístas de esta foto.

Quería compartir tanta felicidad con todos vosotros…

¡Felicidades a todos los papás!

Y gracias a las mamás, por hacernos tan felices.

😉