Curso Flash – Convocatoria nº8 completa, abrimos la 9ª

«Ha habido un antes y un después de este curso, y espero seguir manteniendo el contacto con ellos siempre y con el resto de mis compañeros tanto de Madrid como de Sevilla.»
Marisa Márquez, Madrid.

«Después del curso aparte de aprender a diseñar con flash he adquirido conocimientos de blog, joomla, dreamweaver, todo lo relacionado y necesario para poder moverme con gran fluidez por este mundillo. «
Ignacio Ferre, Sevilla.

«9 meses después siento por fin que soy un desarrollador más completo, que ya no tengo que decir que no a ningún proyecto. La demostración es que desde que empecé el curso no para de salirme trabajo. Para muestra un botón. Podéis visitar http://www.corpas.es y ver los resultados.»
Jose Juán Corpas, Cádiz.

«Desde mi punto de vista el curso es eficaz: aprendes bien a utilizar las herramientas necesarias para desenvolverte en el medio web. Aparte comentar la involucración de los profesores y el trato humano: haces amigos. Todo en un entorno de profesionales con las mismas inquietudes profesionales que yo. Así que, yo les doy un 10.»
Ricardo vinent, Jerez.

«A nivel formativo, creo que es insuperable, una perfecta combinación de iniciación, técnica y especialización en la tecnología Flash. Además no solo queda la cosa aqui, todo lo que rodea, en cuanto a formación, a la herramienta de flash es magnífico, Posicionamiento, Protocolo, Aspectos Legales…, una gran cantidad de Extras que hace al curso, desde mi punto de vista, el más completo del sector, y os puedo asegurrar que he buscado mil y uno antes de entrar aqui. «
Aurelio Franco, Málaga.

En septiembre Método Profesional suele iniciar las convocatorias de su Curso superior de diseño web profesional con Flash y ActionScript. A una semana del inicio de la 8ª convocatoria, ya están todas las plazas ocupadas con lo que se ha procedido a lanzar una nueva convocatoria, la 9ª.

Si quieres conocer todos los entresijos y consejos necesarios para desarrollar una profesión de futuro, estás a tiempo de matricularte en la última convocatoria que se montará este año.

Más información en www.flashprofesional.com
La opinión de los alumnos que ya han realizado el curso en: Foro de Método Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *