Nochevieja en Sevilla…Locales donde ir de marcha sin que te duela el bolsillo

Si eres de los que no te gusta pagar 50-70 € para un cotillón de fin de año, y además, sales por Sevilla,  te puede interesar lo que voy a contarte:

Las discotecas CARAMELO(san fco javier), GOA (junto a la feria), Voulez ba Y Orange (viapol)  no cobrarán por la entrada al recinto. Desconozco si las copas las mantendrán al precio de siempre.

-La discoteca «Abril«(hotel los lebreros) y «Premium«(Polígono histasa) venderá la entrada a 20€ con una consumición. (ayer fui a abril y está de arte)

-La discoteca «Novara«(zona buhaira) cobrará a 7€ la entrada con una copa que es lo mismo que no cobrar nada y además, pondrán Reeagueton ;).

– En «Mítico«(Frente a edificio Catalana occidente) tendrás dos copas por 20 €.

– En la discoteca «Sidharta» (Viapol) entrarás por 20 € sin copa:(.

Esta información viene publicada en el diario abc de Sevilla y considero que es de gran validez para los que nos gusta movernos de un sitio a otro y no vernos «cautivos» de un local para toda la noche ;).

Feliz 2007!!!

Â